QUE CORTINAS TE CONVIENE?

Bienvenidos a mi pagina Cortinas Fabilex aquí encontrara información útil, algunos consejo y tips para que usted sepa elegir un producto que vaya de acuerdo con su necesidad.
En pleno 2106 el uso de las cortinas paso de ser básico a algo muy esencial para la decoración del hogar e incluso en las empresas es utilizada para dar mayor espíritu de unidad al grupo.
Entonces que tipo de cortinas necesito yo en mi hogar?.

Empezamos por las Cortinas en barra y de colores monocromáticos :
(De un solo color que combine con el ambiente).

Se utiliza para un ambiente acogedor que en este caso es donde pasamos mayor tiempo como los dormitorios, las cortinas pueden ser en un color fuerte para no dejar pasar la luz o en tono traslucido si desea que ingrese mas luz natural.
Recuerde que esto es llamado un estilo minimalista donde menos es mas y por lo tanto un buen juego de combinación de colores hará que su hogar se respire tranquilidad.

Ver + Cortinas

Otro estilo es aquella donde juega las combinaciones tanto de los muebles , las camas, las paredes etc, llamados Cortinas modernas en donde se hace uso de diversos tipos de telas de acuerdo a los colores del ambiente, las cortinas se construyen con rieles o con barras, las telas tienes diferentes texturas presentan bordados o diseños donde la cual usted puede elegir adecuar el color de acuerdo a sus paredes , muebles , piso o juego de comedor aquí la imaginación es esencial.
Aun queda otros estilos mas y lo hablaremos luego siga visitando mi pagina !

Ahora que ya sabe un poco mas acerca de este producto y la importancia de ello le invitamos a acercarse a nuestro punto de venta y consultar sin compromiso y seguir viendo mas propuestas, visítenos estamos ubicados en:
Jr Gamarra 1075 TDA 201 Galería Sto Domingo.
Si desea saber acerca de un producto en especial no dude en dejar su comentario estaremos pendientes de ello.

Dale Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *