PRIVACIDAD A SU DISPOSICION

Bienvenidos a mi pagina Cortinas Fabilex aquí encontrara información útil, algunos consejo y tips para que usted sepa elegir un producto que vaya de acuerdo con su necesidad.
No se si le ha pasado pero hay momentos en la vida que uno necesita mantener conversaciones privadas o estar a solas pero en un ambiente donde las paredes tienen oído es muy difícil.
Pero no se preocupe le contamos que usted pueda necesitar en sus ventanas, ventanales u oficina son unos rollers blackout que son un producto ideal para generar la privacidad y protegerlo de la luz solar

Pero que ventajas le otorga este producto:
1.- Ocupa solo el lugar definido por las medidas dadas para su fabricación.
2,- La tela es super resistente, lavable y se tiene en diversos colores.
3.- Se puede solicitar telas con diferentes porcentajes de translucidez desde el 10% que es para dejar pasar un poco la luz hasta el 100% que es total opacidad.
4.- Este rollers prácticamente se puede automatizar para mayor comodidad, así con un solo clic puede abrir y cerrar su rollers o varios rollers sin necesidad de hacerlo uno por uno o acercarse a ellos.

Ahora que ya sabe un poco mas acerca de este producto y la importancia de ello le invitamos a acercarse a nuestro punto de venta y consultar sin compromiso y seguir viendo mas propuestas, visítenos estamos ubicados en: Jr Gamarra 1075 TDA 201 Galería Sto Domingo.
Si desea saber acerca de un producto en especial no dude en dejar su comentario estaremos pendientes de ello.

 

Dale Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *