LAS FUNDAS SON NECESARIAS ?

Bienvenidos a mi pagina Cortinas Fabilex aquí encontrara información útil, algunos consejo y tips para que usted sepa elegir un producto que vaya de acuerdo con su necesidad.

Aunque es una pregunta que se hacen la mayoría de hombres para nosotras es un rotundo "SI" una funda para muebles es necesario y es urgente cuando se tiene un juego nuevo de muebles , de sillas etc.
Entonces por que es importante?
Veamos unos motivos por el cual es imperativo tenerlos!.

1.- Algo muy importante es que las fundas para muebles sirven de protección contra el tiempo, la humedad y el polvo en los diversos tipos de ambiente es una razón suficiente para tenerlo.

2.- Para la decoración, si bien en necesario para protección también es importante para mantener una armonía en el hogar combinarlos con los colores, texturas de telas, modelos de fundas o forros para muebles, que combinen con el piso o las paredes es muy importante para un hogar o una sala de recepción dependiendo del caso.

Ver + Fundas

3.- Es de fácil mantenimiento, una funda para mueble se saca y se pone así de sencillo a menos que lo forre por completo pero eso dependerá de usted, entonces una funda lo puede volver a lavar dependiendo del tipo de tela, dimensión o si desea lo puede mandar a la lavandería.

4.- También tiene modelos para lo mas pequeños puede mandar a confeccionar para sus sillas, muebles, tocadores mesas, etc.
Como ve las fundas para muebles tiene esa facultad de servir muy bien en su decoración, limpieza y sencillo mantenimiento, usted ya eligió? .

Ahora que ya sabe un poco mas acerca de este producto y la importancia de ello le invitamos a acercarse a nuestro punto de venta y consultar sin compromiso y seguir viendo mas propuestas, visítenos estamos ubicados en:
Jr Gamarra 1075 TDA 201 Galería Sto Domingo.
Si desea saber acerca de un producto en especial no dude en dejar su comentario estaremos pendientes de ello.

Dale Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *