CON LOS ESTORES DESPIERTA TU IMAGINACIÓN !

Bienvenidos a mi pagina Cortinas Fabilex aquí encontrara información útil, algunos consejo y tips para que usted sepa elegir un producto que vaya de acuerdo con su necesidad.
Hoy nos toca hablar un poco de los Estores que es un buen producto ademas de ser muy practico tiene ciertas particularidades que comentare aquí.
Por ejemplo los estores se pueden abrir tanto en forma vertical como en horizontal eso es de acuerdo a sus necesidades si es una ventana pequeña pues lo recomendado es en forma vertical de abajo hacia arriba.
En cambio si es un ventanal mas amplio lo indicado seria un estor ligero que abra de derecha a izquierda o viceversa.

Otro motivo es que las telas para este tipo de producto son muy interesantes no solo por que existen varios diseños y colores si no que se puede fabricar con distintos materiales ya sea plastificado, materiales delgados, gruesos, prácticamente con lo que te guste.

Por ser un producto ligero y fácil de manipular es ideal para cualquier tipo de forma que tenga tus ventanas, así sean anchas , altas, esquinados etc.

Ver + Estores

Su fabricación depende mucho de las exigencias del cliente ya que los estores se construye con varillas espaciados entre si y pueden ser de aluminio, madera, u otro material resistente.
Puede ser manipulado a cuerdas en su interior o motorizados para que de un clic se cierre o se abra, como lo ve los estores despiertan la imaginación solo depende de usted con cual quedarse ... usted ya eligió? .

Ahora que ya sabe un poco mas acerca de este producto y la importancia de ello le invitamos a acercarse a nuestro punto de venta y consultar sin compromiso y seguir viendo mas propuestas, visítenos estamos ubicados en:
Jr Gamarra 1075 TDA 201 Galería Sto Domingo.
Si desea saber acerca de un producto en especial no dude en dejar su comentario estaremos pendientes de ello.

Dale Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *